Nuestro Pensamiento

Nuestro Pensamiento en la mejora continua de la Industria

Trabajo en la Implementación de Soluciones Industriales

Pensamiento SML en el Ámbito Industrial

SML (SIMLOG S.A.) es una empresa de servicios de software y servicios profesionales cuya existencia se basa en la convicción que el rango de las empresas medianas y grandes necesitan, en el mundo globalizado y competitivo en que deben desenvolverse, de herramientas informáticas industriales que sean integradas y abarcativas al mismo tiempo que asequibles como para conducir sus operaciones. Además, estas empresas necesitan de asesoramiento profesional avalado por experiencias exitosas, de modo de ser guiadas en el proceso de Implementación de Software de Manufactura. Finalmente y de importancia crucial, la solución industrial propuesta debe tener una clara justificación económica y reportar valor concreto a los resultados de la empresa.

Nuestro valor agregado

SML se compone de profesionales con probada experiencia para la implementación de sistemas integrados de información que complementarán y reforzarán los resultados de su empresa. SML cree que su empresa es exitosa por la ventaja competitiva que ha sabido establecer y que es capaz de mantener. Un sistema integrado de información debe aportar valor agregado a su gestión operativa y es parte de nuestra tarea adaptar el software a sus propios requerimientos, únicos y específicos.

Los productos de software ofrecidas por SML fueron diseñadas con el aporte de cientos de clientes distribuidos mundialmente y miles de horas-hombre dedicadas al desarrollo de sistemas integrados que cumplan con estándares y normas internacionalmente aceptadas. Por otra parte, son suficientemente flexibles como para ser modificados o adaptados a fin de cumplir con requerimientos personalizados.

Nuestra compañía dispone de conocimientos como para extender sus aplicaciones de manufactura y servicios hacia otras soluciones de terceros, complementarias con las nuestras. Esto brinda una gran versatilidad en el proceso de implementación de sistemas integrados de información para la Industria de Manufactura.

Metodología de Trabajo en la implementación

Con los sistemas de misión crítica, la solución no comienza y termina con la adquisición del software en sí mismo. En SML necesitamos entender la esencia de su negocio antes de poder recomendar y ayudar en la implementación de sistemas integrados para su solución.

Nuestros profesionales calificados identificarán las tareas, los puntos críticos, los procedimientos y roles organizativos a ser considerados durante la implementación. SML puede guiar su proceso de implementación, ayudando con servicios de educación y capacitación de usuarios a fin de preparar a toda la organización para el proceso de transición. Este proceso es vital para una implementación exitosa.

Conclusiones Generales

Medimos nuestro éxito, en este tipo de proyecto, por el retorno de la inversión (ROI) y por el grado de aceptación e integración que la implementación de sistemas integrados logra en la organización. En la medida que la solución es adoptada y sentida como propia por la empresa, habremos asegurado nuestro reconocimiento y la empresa dispondrá de una nueva dinámica de operación junto con una implementación de calidad y estratégica.

Nuestros casos de éxito muestran algunas de nuestras implementaciones en distintos sectores de la Industria y Ud. puede obtener información necesaria respecto a nuestros proyectos de producción. Estamos convencidos de que nuestros clientes son el mejor aval de nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de Manufactura. Junto con la experiencia local, alguna de nuestras herramientas de software ha sido implementadas en 75 países con más de 4500 implementaciones, lo que resulta de años de experiencia a su servicio.

Para mayor Información contáctenos que un profesional lo guiará en el proceso de búsqueda de su solución industrial.