Partners y Alianzas

En SML consideramos que en el Ámbito técnico-comercial es fundamental la colaboración entre empresas que brindan productos y servicios y que trabajan en forma integrada. De esta manera se puede ofrecer a un potencial cliente una solución integral, que abarca más que lo que puede brindar una sola empresa. Consideramos que el concepto “best-of-breed” (los mejores de su clase) es el que mejor atiende las necesidades de una amplia gama de usuarios y empresas. Es por ello que trabajamos con estas empresas e instituciones.

adonix

Adonix Argentina

Adonix Argentina comercializa, implementa y brinda soporte y mantenimiento de Adonix® X3, el Sistema ERP del Grupo Sage para las empresas medianas.

Adonix® X3 es una solución flexible y escalable que integra a todas las áreas de la compañía con una tecnología Web nativa. Adonix Argentina provee a la mediana empresa de las mejores soluciones para ayudarla a crecer y desarrollarse en el mundo de la gestión.

Visitar
electrosistema

Electrosistema

Una empresa con más de 15 años de trayectoria en la provisión de soluciones informáticas para la industria. Los clientes confían en Electrosistema cuando se trata de optimizar los recursos de la fábrica, incrementar la productividad y lograr una calidad más que aceptable para sus productos. Desarrolla e implementa Sistemas de Ejecución de Manufacturas (MES) y de Control Estadístico de Procesos (CEP o SPC). Cuenta con más de 200 clientes y más de 1000 aplicaciones en industrias plásticas, químicas, farmacéuticas, metalúrgicas, alimenticias y de otros rubros, en Argentina y otros países de la región.

Visitar
TPM-Pro

TPMPRO – Sistema para Ejecución de Manufacturas (MES)

Obtenga rendimientos nunca alcanzados en su fábrica disminuyendo fuertemente las paradas de máquina, optimizando el uso de los recursos y eliminando por completo las planillas y partes manuales de producción. TPM PRO adquiere datos de producción directamente de las maquinas, tomando señales eléctricas provenientes de sensores que indican eventos tales como unidades producidas y tiempos trabajados / parados, sin intervención del operador. Esto constituye “la diferencia”, ya que los resultados obtenidos representan fielmente lo ocurrido durante el proceso.

Visitar
iaii

IAII

Somos miembros del comité ejecutivo del Instituto Argentino de Informática Industrial.

Visitar