Servicios
Relevamiento y definición de requerimientos Industriales
Yo soy texto de los subtítulos. Haga clic en el botón Editar para cambiar este texto.

Soluciones Tecnológicas de Software en el Ciclo Productivo

Relevamiento Industrial

La tarea de Consultoría Industrial de SML comienza a partir de la detección por parte del Cliente o el Prospecto, de una problemática específica relacionada con su ciclo productivo, de gestión de servicio, dependiendo de la naturaleza del ciclo empresario.

Esta problemática puede ser integral, incluyendo todo el ciclo empresario, o bien, disponiendo de un sistema integrado en funcionamiento, el Cliente o Prospecto individualiza áreas de mejora potencial a fin de dar mayor eficiencia y/o confiabilidad a la operatoria informática que soporta su gestión.

En el primer caso puede tratarse del Prospecto que reconoce la falta de un sistema integrado de información solo dispone del esfuerzo voluntarista de “islas de información cuya intercomunicación imperfecta e ineficiente y con bajo grado de confiabilidad.

En el segundo caso el problema puede ser muy específico y requiere de herramientas concretas y complementarias a un sistema integrado ya en funcionamiento. Este puede ser el caso de dar mayor flexibilidad al sector de Planeamiento y Control de Producción bien un sistema automático que permita la recolección datos de planta, etc.

Relevamiento de la Industria

SML asume el planteo como la hipótesis del problema y, previo a presentar una propuesta de solución realiza junto a operadores clave del cliente un relevamiento intensivo y proactivo de la problemática planteada con los siguientes objetivos:

  • Desmenuzar la naturaleza del problema hasta llegar a sus causas básicas.
  • Trabajar codo a codo con los usuarios a fin de comprender la cultura empresaria, valorizar su aporte y comprometer su involucramiento.
  • Estudiar alternativas de solución base a las distintas herramientas informáticas disponibles.
  • Concebir y proponer un modelo operativo de transacciones simple y eficiente que represente exclusivamente aquellas acciones que agregan valor al ciclo empresario.
  • Valorizar el repago de la inversión, tomando en cuenta el Costo Total de Propiedad (TCO = Costo licencias de uso + costo de implementación costo de mantenimiento) contra los ahorros potenciales de la operatoria actual, dando lugar al ROI(Retorno sobre la inversión del proyecto.
  • Presentar a la Dirección a modo de ante-proyecto, distintas alternativas de solución ajustar el anteproyecto en base a la realimentación obtenida.

En síntesis, el producto final entregable por parte de SML es una propuesta de solución basada en un relevamiento previo, consensuada con la Dirección que incluye tanto los costos asociados como consideraciones sobre el repago de la inversión propuesta.

No dude en contactarse con nosotros. Un grupo de especialistas lo asesorarán la búsqueda de una solución adecuada a su Industria.

Servicios
Yo soy texto de los subtítulos. Haga clic en el botón Editar para cambiar este texto.
design
Suspendisse velit ticol sodales, viverra sigirton vitae, accumsan orci mauris nec
relevamiento
Suspendisse velit ticol sodales, viverra sigirton vitae, accumsan orci mauris nec
implementacion
Suspendisse velit ticol sodales, viverra sigirton vitae, accumsan orci mauris nec
soporte
Suspendisse velit ticol sodales, viverra sigirton vitae, accumsan orci mauris nec