Implementación y Capacitación

Servicios, Implementación y puesta en marcha

Seguimiento de Implementaciones

Implementación y puesta en marcha

La implementación y puesta en marcha de todo software requiere de un ajustado cronograma de acciones que involucrará a distintos sectores de la empresa. SML dispone de la experiencia y el personal como para proponer un plan realista y consensuado que sirva de guía para su puesta en marcha.

Contra éste plan se realizarán reuniones de seguimiento, acciones correctivas y ajustes a los tiempos establecidos, de modo de dar una evaluación concreta a la Dirección sobre el grado de avance del plan original y razones de eventuales desvíos producidos.

La empresa, a su vez, deberá asignar una persona responsable del proyecto quien será el interlocutor válido en el aporte de consultoría de SML.

Capacitación de usuarios

Este es un rubro inicialmente asociado al esquema de Implementación y Puesta en Marcha y corresponde a la capacitación no solo de los usuarios finales del producto, sino también se extiende a los niveles gerenciales de la empresa.

Por otra parte, las tareas de Consultoría de SML pueden extenderse a fin de ayudar al propio usuario a definir los procedimientos de negocio que conforman su operatoria habitual. Esta operatoria debe estar en correspondencia con el flujograma de transacciones del Sistema Integrado.

Contáctenos, un representante se comunicará a la brevedad con usted.

Contenido relacionado: Design Workshop, Relevamiento, Soporte y Personalización