Soporte

Soporte y Mantenimiento de Software Industrial para la Producción

Implementación y desarrollo con Profesionales expertos en Manufactura

Instalación del Software

Todo el software entregado y puesto en marcha por SML es soportado por un Contrato de Mantenimiento que permite tanto la consulta de posibles dudas sobre su funcionamiento, reparación de transacciones que puedan no funcionar correctamente y actualizaciones y mejoras a versiones liberadas.

Desarrollo de Software a medida

SML proporciona una total flexibilidad en desarrollo de soluciones de software a medida. Este proceso se encuentra esencialmente “orientado al cliente”. Durante todo el proyecto SML se compromete a acompañar a nuestros clientes en el complejo camino de encontrar la solución apropiada. Para esto, les dedicamos el tiempo necesario a nuestros clientes con el fin de obtener una comprensión clara y completa de su problema y sus objetivos.

Contamos con software industrial de alta calidad. Este tipo de herramientas cuentan con un “core” central, cuya funcionalidad es aplicada a todas las implementaciones sin restricción. Luego poseen una parte altamente configurable a las necesidades del cliente, tanto tecnológicas como funcionales.

Para personalizar la herramienta de software que necesita, en SML contamos con un equipo de profesionales en el desarrollo de soluciones a medida, totalmente especializados en tecnologías basadas en .NET y las principales bases de datos. Con nuestra amplia experiencia en Proyectos Industriales, conseguimos alinear tiempos y costos a las necesidades de nuestros clientes.

Importación y exportación de datos con otros Sistemas

Prácticamente todos los sistemas de software modernos disponen de herramientas flexibles que permiten el intercambio de información entre sistemas (véase potenciar ERP). SML dispone tanto de conocimientos como de clientes que hacen uso intensivo de éstas facilidades, otorgando a nuestros clientes la flexibilidad e independencia de hacer uso de sistemas que mejor se adapten a sus necesidades.

No dude en contactarse con nosotros. Un grupo de especialistas lo asesorará en la búsqueda de una solución adecuada a su Industria.

Contenido relacionado: Implementación y Capacitación, Design Workshop, Relevamiento