SEAGULL SCIENTIFIC BarTender

Software de Impresion de etiquetas – Codigos de Barras – RFID

Diseñe sus propios códigos de barras

  • BarTender® – Codigos de Barras

BarTender® de Seagull Scientific es internacionalmente conocido por BarTender®, el software de impresión de etiquetas y códigos de barras líder del sector. También es líder mundial en el desarrollo de drivers de impresion bajo Windows nativo para impresoras térmicas y de códigos de barras.

  • Software de impresión de etiquetas Bartender

BarTender®  es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows nativo.

Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Compatible con etiquetas RFID.

Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.

Genere todo tipo de Codigos de Barras

  • Drivers de impresoras térmicas

BarTender®  ofrece drivers de impresoras originales de Windows para impresoras térmicas de etiquetas (Godex, Samsung, SATO, Unimark, Valentin, Zebra, entre otros ): Es posible utilizar controladores Seagull con casi cualquier programa de Windows. Sin embargo para aprovechar al máximo toda la capacidad y el rendimiento de cientos de impresoras térmicas de alta velocidad, es mejor utilizar el software de etiquetado BarTender®.

  • BarTender® en el Mundo

BarTender® de Seagull Scientific es utilizado en más de 150 paises y es calificado el principal software de diseño e impresión de etiquetas, códigos de barras, tarjetas y RFID. BarTender®. es la solución perfecta para casi cualquier aplicación de impresión bajo demanda. Estas incluyen: etiquetas, print and apply, marcado directo de partes y paquetes, codificación de tarjetas inteligentes, creación de anuncios y mucho más.

  • Versiones de BarTender®

Con cuatro ediciones que proporcionan una gran variedad de funciones, hay un BarTender®. para cada necesidad y presupuesto. BarTender® ofrece conexión con las principales bases de datos e impresión sobre impresoras situadas en redes locales.