Empresa
SML - SiMLog S.A.
Consultoría en Soluciones Informáticas

SML

SiMLog S.A. es una consultora de servicios informáticos especializada en la comercialización, implementación, integración y mantenimiento de Software para empresas de manufactura y los servicios asociados. Más de 30 años de experiencia trabajando en los distintos sectores de  la industria de manufactura son los que sus directores Enrique Wojnacki y Mariano Martínez ponen a disposición de todos sus clientes.

Representantes y distribuidores de primer nivel de las siguientes herramientas para su empresa:

SOLUTION PARTNER SIEMENS PLM – SMART EXPERT

SIMATIC IT Preactor APS (Advanced Planning and Scheduling). Herramienta gráfica para la Programación detallada de la producción en el piso de planta y la generación del Plan Maestro de Producción.

PREFERRED BUSINESS PARTNER SEAGULL SCIENTIFIC

BARTENDER. Suite de Impresión para la creación, automatización y administración de documentos y etiquetas con códigos de barras, RFID, QR y mucho más. Una solución que se adapta a todo tipo de empresa.

Como parte de una solución global, estos sistemas son complementarios entre sí. Pueden operar en forma individual (Stand alone) o en forma integrada. SML dispone de capacidad para llevar a cabo la integración de ellos con productos de terceros, asegurando al cliente la solución deseada con la calidad que se merece.

La empresa está integrada por un grupo de profesionales de larga experiencia en Tecnología Informática para poner a su disposición una solución a su medida, mediante los servicios de análisis, implementación y soporte.